Testimonios


He tenido la suerte de disfrutar de varias sesiones privadas con Belén, una gran profesional y muy generosa a la hora de compartir sus conocimientos. Tiene una didáctica apasionada e interactiva que sabe contagiar de forma fácil, directa y con casos prácticos siempre actualizados. Y es éste precisamente uno de sus puntos fuertes: Belén está continuamente en modo formación y en modo actualización, lo cual le permite crear contenidos de valor tan personalizados que te hace reflexionar profundamente sobre tu marca personal online y sobre la mejor forma de promocionarla en RRSS. No solo la recomiendo, es que creo que es un regalo que todo profesional interesado en mejorar su marca online debería hacerse una vez al año."

Isa CalvacheFundadora y CEO de Caracol Tours

Belén impartió una master class en el Máster de Empresas de Comercio Exterior e Internacionalización de La Universidad de Córdoba en Diciembre del 2019. La sesión fue de dudable interés para el alumnado del máster con un lenguaje cercano y sencillo, Doña Belén supo transmitir lo que es un ejemplo innegable de desarrollo de carrera profesional , detallando el modo de trabajo de ese tipo de empresas y justificando las oportunidades laborales en un sector internacional en auge como es el de la ciberseguridad en las multinacionales."

Sandra María Sanchez -Vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Córdoba

Belén ha sido mi docente en mi última formación de Marketing Digital, ella ha logrado aportarme en tan poco tiempo una gran cantidad de intereses, aprendizajes y sin duda ha conseguido despertar en mí esa curiosidad sobre la importancia del mundo de la ciberseguridad y digitalización. De Belén me llevo una inmejorable experiencia, me ha conseguido abrir los ojos de que las cosas son posibles concentrándonos en nuestra meta y definiendo la estrategia más adecuada, por que no hay mejor ejemplo que ella misma en la superación y obtención de objetivos. A día de hoy tengo la suerte de poder mantener el contacto con ella a través de las diferentes plataformas digitales, por las cuáles ella nos comparte contenido de valor, formaciones, ofertas de trabajo, fomentando la red de contactos… Sin duda una gran profesional que como dijo ella no cree en la suerte, cree en el esfuerzo y la constancia."

Gerardo Sánchez Sánchezalumno de marketing del curso Cámara de Comercio de Córdoba

Fui alumna de uno de los cursos que impartió Belén sobre marca personal y ciberseguridad. Con ella pude descubrir la importancia de tener clara tu estrategia de marca personal para poder diferenciarte y conseguir aquellos objetivos que persigo. También despertó en mí la curiosidad sobre la ciberseguridad, haciéndome entender que los cibercriminales atacan a todo el mundo y debemos de proteger nuestros datos. Belén tiene la facilidad de trasmitir algo complicado y tan amplio, como es el mundo de la ciberseguridad, de una manera muy sencilla y además, con su testimonio me dio ánimo para seguir luchando por mis objetivos, ya que ella misma ha estado en el mismo lugar donde yo me encuentro ahora. Aunque el curso ya finalizó, Belén sigue ayudándonos a través de su perfil en linkedin, para conseguir ser visibles a las empresas y ampliar nuestra red de contactos. Ha sido un placer conocerte Belén, puedo asegurar que amas tu trabajo y gracias a tu esfuerzo has conseguido ser una grandísima profesional."

Almudena Molina PérezEstudiante de Marketing Digital y Ciberseguridad