Conóceme


Conóceme Conóceme
Cómo empezó todo..

Siempre he sido muy inquieta y me ha atraido conocer nuevos horizontes y aprender diferentes idiomas. Desde muy joven empecé a aprender inglés y alemán y en mi último año de mi carrera universitaria, emigré a Alemania con una beca Erasmus donde comenzaría mi desarrollo profesional a nivel internacional. Hacer nuevos amig@s, aprender un nuevo idioma y cultura tan diferente a la mía no fue nada fácil pero empecé a desarrollar mis capacidades de resilencia ante el cambio constante, la incertidumbre y adversidad. Mis comienzos no fueron nada sencillos, desde limpiar ventanas en mi residencia de estudiantes, trabajo de dj, haciendo inventario en unos grandes almacenes por las noches , azafata de ferias, camarera, baby-sitter hasta profesora de español para extranjeros. Sin embargo, esa etapa me ayudaría a definir y a valorar el camino que daría un giro de 360 grados cuando emigré a Irlanda en 2005 en busca de nuevas oportunidades. En Dublín, Irlanda, empecé mi carrera en el campo de la ciberseguridad en grandes multinacionales.
Después de haber vivido más de 17 años en 3 países diferentes y dos continentes, he construido una base sólida de contactos a nivel internacional y he adquirido una visión global de negocios global que pongo a disposición de mis clientes hoy en día.

Mis especialidades:

Especialista en liderazgo de equipos internacionales, seguridad de las redes sociales e investigación forense y desarrollo de la marca personal corporativa. Con dominio de tres idiomas ( español, inglés y alemán) y con amplia experiencia profesional en Alemania, Irlanda, Estados Unidos , Asia y España. He trabajado para grandes multinacionales como eBay, Paypal, Accenture, Linkedin y Facebook como gerente de equipos de seguridad, formadora , coach, especialista en operaciones e investigadora forense de redes sociales.

Además poseo una sólida formación académica con una Licenciatura en Filología Inglesa y tres posgrados en diferentes materias de negocios en Irlanda y Alemania. También colaboro como ponente con instituciones educativas y para apoyar a los emprendedores en Andalucía.

Estoy dispuesta a ayudarte a manejar eficientemente el tiempo utilizando aplicaciones digitales para gestionar las tareas cotidianas , diseñar una estrategia de marca profesional en las redes que te diferencie y que genere confianza tomando las medidas de seguridad adecuadas.

Cómo siempre digo "la transformación digital no es algo opcional y tener visibilidad en internet es fundamental, teniendo siempre en cuenta la ciberseguridad y tu marca personal"Aquell@s que no se transformen lo suficientemente rápido, corren el riesgo de quedarse atrás". Para salir adelante se debe
definir una estrategia a corto y medio plazo.

Si eres de l@s que pasan mucho tiempo desarrollando una estrategia de marketing, sin tener en cuenta la seguridad de los datos de los cliente y los tuyos propios, estás poniendo en peligro la reputación online de tu negocio. Tan solo hace falta una crisis grave de reputación online para que todo cambie.

En la actualidad colaboro con las siguientes empresas e instituciones:

Fugazzz
Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba
Andalucia Emprende
Universidad de Córdoba
Universidad de Loyola
Cámara de Comercio de Córdoba